2016-12-11 16:12 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique empieza a asumir su error con André Gomes



No está jugando como esperaba. Luis Enrique le está dando muchas oportunidades a André Gomes, pero de momento, el mediocentro portugués no está rindiendo en ataque como tenía en mente el técnico asturiano. En el apartado táctico, 'Lucho' está contento con él, pero cree que necesita más 'sangre' en el cuerpo, luchar por balones y marcharse al ataque, como en más de una ocasión ha hecho Ivan Rakitic.

La llegada de André Gomes no estaba prevista, de hecho, tenía acordado su fichaje por el Real Madrid, pero fue una petición expresa de Luis Enrique, y el FC Barcelona se interpuso en el último momento. El secretario técnico, Robert Fernández, sostenía que el centro del campo estaba poblado y tenía mucha calidad, y por lo tanto, su llegada no era prioritaria, y mucho menos por ese precio, pero finalmente, prevaleció su opinión.



Luis Enrique se ha mostrado reacio en más de una ocasión con la prensa ante las preguntas por André Gomes, pero en el partido contra Osasuna, dejó un titular que está siendo poco comentado: "Igual hay que darle descanso, pero ya lo valoraremos si le damos descanso". El tiempo dirá, pero en estos momentos, el asturiano está empezando a asumir su error con el centrocampista luso.


Deja tu Comentario