2014-05-10 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique: "En mi casa mando yo"



Fede Pons

Luis Enrique ha querido cerrar el baúl de rumores oara centrarse en el Celta los dos partidos que quedan: "Tengo por costumbre no hacer comentarios de todas las cosas que suceden en el vestuario a nivel profesional. Pues lo que sucede en mi casa, en un día libre, en el que tengo permiso del club para no trabajar, ahí se queda porque pertenece a mi vida privada, jamás voy a hablar de eso".



El asturiano, ha continuado: "Puedo comprender que haya noticias o imágenes sobre eso, pero que lo comparta es otra cosa diferente. En mi casa, con mi familia y con mis amigos, hago lo que me da la gana y no tengo que dar explicaciones".

"Puede ser que todo este lío se haya montado porque no se ha contado la verdad sobre mi contrato. Dentro de una semana hablaremos de todo eso", reiteró Luis Enrique, quien emplazó a los periodistas a la próxima semana para conocer los detalles de ese contrato. "Cuando acabe la liga se explicará todo sobre mi contrato. Todas las cosas que han sucedido durante la temporada las explicaré porque tengo 44 años y no tengo nada de qué esconderme. Sé lo que quiero y no tengo nada más que explicar" ha añadido.

 





Deja tu Comentario