2015-01-14 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique, en son de paz: "Todos queremos que Messi siga en el Barça"



Fede Peris

-El partido de mañana en Elche: "Después de partidos de mucha tensión aparece una vuelta de Copa habiendo hecho una gran ida. Eso condiciona, pero lo hemos planteado de la misma manera que siempre. Vamos a por la victoria".



-Los objetivos inmediatos: "A lo largo de la temporada hemos encarrilado hasta ocho victorias seguidas. El reto es seguir ganando partidos y puntos. El buen juego nos acerca más a la victoria, por eso intentamos jugar de una manera atractiva".

-Las rotaciones: "¿Un once más fijo, sin rotaciones? Ya lo iremos viendo".

-La aportación del Barça B: "Si que habrá jugadores del filial. Aprovecharemos para verlos. Sólo pueden jugar cuatro en el equipo inicial. Vendrán y alguno tendrá oportunidad de participar".



-Leo y el Balón de Oro: "¿Si Messi ganará su quinto Balón de Oro en el Barça? No sé que nos deparará el futuro".

-Su opinión sobre Bakero: "Tengo muy buena opinión de él porque fue compañero mío".

-Ambiente en el vestuario. "El presidente tiene razón. El vestuario está unido. Desde el inicio buscamos el mejor clima posible. Eso es lo que hay dentro".

-Explicación de las rotaciones: "Cuento con muchos jugadores para cuando lleguen los partidos importantes tener a más futbolistas que ya hayan participado".

-Su opinión sobre el Balón de Oro: "No vi la gala del Balón de Oro, no tuve esa fortuna".

-El futuro de Messi: "No alimento polémicas, preguntad a los interesados. Ya han desmentido por activa y por pasiva. Os va la fiesta, a nosotros menos. Todos han dicho que Leo seguirá aquí la próxima temprorada, por activa y por pasiva. Es lo que todos los culés queremos".

-El rendimiento de Suárez: "Futbolísticamente, Suárez está en continua evolución. A medida que vaya pasando competición, creo que estará en continua mejoría y va a ofrecer muchas cosas".

-La lesión de Neymar. "Se está recuperando bien. Es una entrada fea, pero esto es el fútbol. Afortunadamente no es nada grave".

-El estado de Xavi: "Xavi no jugará mañana. En principio era algo muy pequeño y esperamos que pueda recibir el alta en breve."

-La visita de Bartomeu al vestuario: "El presidente baja a hablar al vestuario desde el principio de temporada. Si luego os interesa inventar noticias y quilombos... Esta película ya la he visto".

-La Liga: "Creo que todos los equipos están cada vez mejor y es difícil que alguien lo gane todo. En Liga se decidirá al final. La Copa y Champions ya son eliminatorias directas".

-Montoya: "Cuento con todos. Algunos en una situación más difícil deportivamente, pero la pueden cambiar".


Deja tu Comentario