2015-05-06 23:05 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique, encantado: "Es un resultado perfecto"



La felicidad embarga a toda la plantilla del FC Barcelona, y su entrenador, Luis Enrique, no podía ser menos. Tras la gran victoria azulgrana frente al Bayern, el míster asturiano habló de diferentes aspectos del encuentro.

Berlín está más cerca: "Es un resultado perfecto. Nos acerca un poco más a esa posible final, pero hay que confirmarlo en la vuelta, que seguro va a ser un partido muy duro. Estoy muy satisfecho, por el juego, por el resultado, por habernos enfrentarnos a un rival de tanta entidad. Hemos tenido muchas ocasiones y ellos muy pocas".



El Bayern quiso secar a Busquets: "No sólo tenemos a Busquets. Pep ha hecho un partido fiel a su filosofía. Los dos hemos estado muy bien, luego el talento individual ha sido determinante".

Que dice sobre Leo Messi. "¿Qué se puede decir? Cada vez te sorprende más, cada partido tiene ese hambre, esa ambición, pero me quedo con el trabajo de todo el equipo y hemos mantenido la portería a cero. El Camp Nou ha disfrutado y ha estado excepcional".

La afición coreó su nombre todo el partido: "Yo caía de pie cuando llegué en 1996 y caí en gracia".




Deja tu Comentario