2016-08-14 22:08 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique: "Si encontramos una oportunidad de mercado, la haremos"



El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha comparecido ante los medios de comunicación tras la victoria por 0-2 ante el Sevilla con goles de Luis Suárez y Munir. A pesar del tanto del hispanomarroquí, el asturiano sigue buscando cuarto delantero: "Me he pronunciado sobre ese tema. Estoy contento con los jugadores que tengo. De aquí a final de mercado saldrán infinidad de rumores. Si encontramos una oportunidad de mercado, la haremos. Pueden haber salidas y llegadas.", ha dicho.

Las líneas de pase han sido vitales, y el principal cambio entre la primera y segunda parte: "La primera parte, al igual que en la segunda, cuando el Sevilla ha tenido el balón ha creado peligro. Es difícil encontrar las líneas de pase. Nosotros en la segunda parte las hemos encontrado. Hemos podido encontrar a nuestros puntas con mayor calidad y hemos interactuado más con Leo", ha asegurado. Ha visto bien al equipo, también en defensa, donde se les ha criticado mucho en pretemporada: "En general he visto a todo el equipo en muy buen nivel. Conscientes y sabedores que para ganar aquí necesitas hacer un buen partido en todos los aspectos", ha comentado.



No ha querido entrar en comparaciones entre Jorge Sampaoli y Unai Emery: "Cada entrenador intenta imprimir su estilo de juego. No sirve de nada comparar distintos entrenadores. Me gusta el estilo ofensivo de Jorge Sampaoli. En temporadas anteriores han ganado títulos también de manera atractiva", ha afirmado. "Estos jugadores llevan unos años demostrando de qué están hechos. Todos los títulos nos hacen ilusión y nuestro objetivo es ganarlo", ha declarado. Sobre los gritos a Luis Suárez: "No he visto nada. Me he centrado en lo importante: el fútbol", ha cerrado.


Deja tu Comentario