2014-10-20 15:10 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique entiende la furia de los ataques contra él




-“Habrá que hacer un partido muy completo ante el Ajax para evitar que se vean sus virtudes, que no son pocas. Saben presionar y jugar bien en ataque. La pasada temporada ya ganó al Barça y es un rival complicado. Tiene juego posicional muy bueno para jugar el 4-3-3, que domina todos los aspectos del juego y que sabe hacer daño a la contra. Reúne y tiene todas las cualidades para jugar bien aquí”.



-“El tercer partido será clave. Los de casa son importantísimos. Necesitaremos el apoyo de todos. La plantilla es dependiente de lo que nos jugamos. La obsesión es este partido, lo demás no existe”.

-"Busquets está en condiciones, pero mañana decidiremos. La baja ante el Eibar fue por decisión técnica”.

-“El único partido en mente es el Ajax para buscar los puntos y poder pasar ronda. Ahora no pensamos en el clásico”.



- “Antes de hacer los cambios preguntamos a los jugadores y después tomamos decisiones. Todo lo que pasó después es interpretable, según los intereses. Mi actitud y mi manera de actuar no cambiará para nada. Lo tenemos en cuenta todo, todo”.

-“Las sensaciones son muy buenas. Estamos ganando todos los partidos que jugamos, a excepción de uno en Liga y otro en Champions, de los que ya sacamos conclusiones. Momentos clave llegarán a partir del mes de marzo”.

-“Frank siempre quiere ser importante en el partido. Seguro que trabaja a un nivel muy alto, pero sin poder valorar si trabajamos de manera similar”.

-“Hay mucho más detrás de lo que vemos en los partidos. Luis Suárez es muy intenso y le da mucha importancia al trabajo diario. Será un buen refuerzo y es agradable ver que no hay secretos más allá del esfuerzo diario. Siempre mostró mucha alegría por recalar en el Barça y se da todo para que pueda disfrutar en el Camp Nou por muchos años. Lo veo bien para el día que deba jugar con sus compañeros”.

-“Si no se gana no llegaremos con dudas en el Clásico”.

- “No podemos sacar conclusiones por un partido o no. Javier es un jugador top, con capacidad para distribuir y para defender, como Busquets y Samper, aunque éste con menos experiencia, claro”.



Deja tu Comentario