2014-10-24 13:10 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique: "¿Entrenar al Madrid? Ya lo conozco todo de allí"



-"La misma idea futbolística de siempre, la misma charla. Hemos valorado y recordado con los jugadores lo que ya hemos hablado durante la semana: tenemos que salir con la misma mentalidad ganadora de siempre"

-Hoy no avanzaré si es titular o no, pero Luis Suárez tendrá minutos. ¿Cuántos? No lo sé, pero alguno tendrá".



-"¿Una cualidad que tiene el Real Madrid? Su transición y la pegada que tiene en los jugadores de arriba"

-"Nuestra manera de jugar y de plantear el partido sigue siendo la misma independientemente de quién o como juegue el rival. La idea futbolística no la cambiamos".

-"Cambia mucho la película de volver al Bernabéu como jugador a entrenador. De jugador ni me acuerdo, como entrenador lo viví el año pasado: tranquilo, sin problemas".



-"Nos interesa tener el partido controlado. Siempre. Esa es nuestra intención para hacer daño al rival deportivamente. Es evidente que necesitamos el balón y lo queremos. A partir de ahí, cometer los mínimos errores posibles".

-"Tengo la suerte de que la mayoría de jugadores que tengo, por no decir todos, cumple con los requisitos para jugar un partido de este nivel".

-"Busquets está muy bien. Ha hecho el entrenamiento con todos y está a disposición del equipo".

-"A ir por delante en la clasificiación, a bote pronto, sólo le veo ventajas. Ahora, lo que va suceder en el partido ya lo veremos. De inicio, prefiero estar en nuestra situación".

-"¿Me pone el Bernabéu? Me interesa que el cariño esté repartido. Cuando fui con el Celta, era todo para mí".

-"Yo también prefiero un calendario más uniforme. ¿La hora? Prefiero jugar más tarde".

-"Los clásicos deben ser calientes, entretenidos, y que se rija todo por parámetros deportivos. Todo va en la misma línea que en los anteriores clásicos".

-"Cuando vas a un campo de equipo grande, o aprovechas las ocasiones o lo acabas pagando. Vamos a ir a ganar, a por la victoria y sin especular".

-"Los títulos  y cómo se ganaron ha hecho que se tenga más respeto al Barça. No sólo en el Bernabéu o en la Liga, también a nivel mundial".

-"¿Entrenar al Madrid? Ya conozco todo lo que tenía que conocer".

-"¿Récords? Aquí lo importante es ganar en el Santiago Bernabéu y conseguir los tres puntos. Y de eso son conscientes los futbolistas".


Deja tu Comentario