2015-07-02 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique envía un recado a Iniesta con el fichaje de Turan



El importante fichaje de Arda Turan por el Barcelona supone un nuevo reto para Iniesta, ya que el jugador manchego nunca antes había tenido una competencia tan complicada para ser titular. Iniesta tendrá que demostrar que a sus 32 años sigue siendo el interior ideal para este Barça y que ni Turan ni ningún otro podrá sacarlo del once.

La petición expresa de Luis Enrique de hacerse con los servicios del turco hace pensar que Lucho tiene especial admiración por Arda, ya que aúna dos de los valores que más destaca el entrenador: técnica y agresividad. En este sentido, la lucha que siempre ha mostrado Turan con el Atlético del Cholo Simeone serán claves para convencer a Luis Enrique. Además, el turco siempre ha demostrado una gran efectividad de cara a gol, algo que a Iniesta siempre se le ha resistido.



Sea como sea, está claro que Xavi Hernández tiene sustitutos de garantias para completar un auténtico lujo de centro del campo, donde entre Iniesta, Rakitic, Arda y Rafinha pueden volver a llevar al Barça a la gloria.


Deja tu Comentario