Luis Enrique es el míster más respetado de Europa

Luis Enrique es el míster más respetado de Europa

2015-09-02 | Administrador

Ximo Puerta

Cómo la ha cambiado la vida a Luis Enrique Martínez en una sola temporada. Ahora hace doce meses, el míster del FC Barcelona, recién nombrado por aquel entonces, acudió a la reunión de entrenadores de la UEFA siendo uno de los más novatos e inocentes de la mesa redonda. Hoy, sin embargo, y después de haberlo ganado todo en su primera campaña en el banquillo del Camp Nou, ya es la pizarra más tenida en cuenta de todo el viejo continente. Cuando 'Lucho' hablo, todos toman nota. 

Lo cierto es que en Nyon hay una gran expectativa en torno a Luis Enrique estos días, pues todo el mundo quiere conocer de primera mano los secretos del éxito acumulado por el entrenador. Benítez, Allegri, Ancelotti, Klopp, Emery... Son muchos los que no quieren perderse detalle de las lecciones de su compañero de faena. No hay dudas al respecto: ahora mismo, nadie goza del reconocimiento que tiene el líder del vestuario azulgrana. 

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com