2016-01-02 17:01 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique: "Es mucho más difícil crear que destruir"



El Barça ha salido herido de Cornellà. El empate a 0 ha dejado tocados a los futbolistas del equipo azulgrana. Su técnico, Luis Enrique, ha salido en rueda de prensa, y lo primero que ha hecho es felicitar el planteamiento del Espanyol: “Lo ha hecho muy bien el Espanyol. No hay nada que decir. El resultado es justo. Es mucho más difícil crear que destruir. Ellos, a nivel defensivo, han estado muy bien”.

El próximo partido también será ante el equipo perico, pero en el feudo azulgrana, y Lucho lo tiene claro: “Vamos a intentar estar en el Camp Nou al mismo nivel de intensidad. En un derbi siempre hay agresividad”. “Les digo a mis jugadores que el fútbol es un deporte donde se permite el contacto. Pero no voy a decir nada más”, ha añadido.



Aunque el Barça estaba ‘sufriendo’, el técnico asturiano ha decidido hacer solo un cambio, el de Sergi Roberto por Rakitic: “He considerado oportuno solo hacer un cambio. Hay días que solo hago uno, otros dos y en otras ocasiones tres”. El punto feo lo ha puesto la afición del Espanyol, que ha insultado a todos los jugadores culés (excepto Iniesta), pero sobre todo a Neymar: “¿Gritos racistas? No diré nada, solo me preocupo del fútbol”.


Deja tu Comentario