2015-04-15 23:04 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique: "Buen momento para felicitar a los jugadores"



Luis Enrique atendió a los medios en la zona mixta del Parque de los Príncipes tras el encuentro de ida de los cuartos de final de Champions League. El asturiano se mostró feliz por la victoria del Barça ante el PSG.

¿Lo ha celebrado con sus jugadores? “Es un buen momento para felicitar a los jugadores. Creo que es una victoria justa. Ellos han intentado generarnos problemas también pero es cierto que su gol viene fruto de una jugada en la que no tenemos suerte”.



Luis Suárez ha demostrado nuevamente mucha inteligencia: “Bueno, hay muchos adjetivos. Uno de ellos, pero valen muchos. Hemos estado bien en fase de posesión, en fase defensiva y hemos sido un equipo contundente”

¿Está sentenciada la eliminatoria? “Los que vivimos el fútbol desde dentro lo hemos visto de todos los colores. Hay que evitar cualquier especulación y cualquier tipo de sorpresa”.

Qué han ofrecido los cambios: “Buscaba un poco de todo. Ganar contundencia en el retorno, ganar posesión en el medio. Tengo muchas opciones y eso siempre lo agradece un entrenador”.



El libre movimiento en ataque de la MSN: “Tienen la libertad que consideramos oportuna para equilibrar un ataque. No nos interesa la libertad sin equilibrio".


Deja tu Comentario