2015-11-21 19:11 Real Madrid Por: Administrador

Luis Enrique: "Es un triunfo memorable, me sabe a gloria bendita"



El Barça ha destrozado al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El resultado lo ha evidenciado: 0-4. El técnico culé, Luis Enrique, ha aparecido en la rueda de prensa posterior al encuentro muy contento: “El triunfo me sabe a gloria bendita. Es un partido memorable. Es el eterno rival. Los dos tenemos los mismos objetivos. Y sabe mejor siendo tan superiores. Hemos hecho lo que pretendíamos”, ha afirmado.

No vi al Madrid rendido. Lo que pasa es que estuvimos a un nivel superior y generamos superioridad en muchas zonas del campo. Estuvimos seguros atrás y hubo más mérito del Barça que demérito del Madrid”, ha comentado. “A raíz del primer gol generamos ocasiones. Fue una primera parte muy completísima. Luego controlamos el partido y tuvimos muchas ocasiones de gol. Le hemos dado una alegría a la afición. Pasará como un partido memorable”, ha apuntillado.



Lionel Messi no ha salido como titular, y el asturiano ha dejado claro cuando y como fue tomada la decisión de dejarle en el banquillo: “Lo decidí a lo largo de la semana. Quise saber su feed-back y fue relativamente fácil la decisión. Leo también lo entendió”, ha dicho. Además, también ha hablado sobre Sergi Roberto, que ha jugado realmente bien en el extremo derecho: “Es el comodín del equipo. Puede jugar en cualquiera de las líneas. No pierde el balón, tiene calidad, conducción, llegada, esfuerzo físico. Puede hacerse un grandísimo jugador”, ha cerrado.


Deja tu Comentario