2015-10-30 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique espera con los brazos abiertos a Seung Woo



Luis Enrique se interesa por ver la progresión de Seung Woo Lee, jugador coreano de las categorías inferiores del Barça, víctima de la sanción FIFA que le impide disputar partidos. El técnico tiene depositada en él toda la esperanza de que se convierta en un jugador importante, ya que ha dejado destellos en el Mundial Sub-17 con su selección. Fue de lo más destacado de la competición antes de que Corea cayera en manos de Bélgica. 

Lee quiere seguir demostrando su valía en el Barça y es por eso que cuenta los días para que llegue el 6 de enero, fecha en la que cumplirá 18 años y podrá jugar de nuevo, pues la sanción ya habrá vencido. Lo más seguro es que sea un fijo en el juvenil A de Gabri, pero no se descarta su inclusión en el Barça B, debido a que su talento puede quedar desaprovechado en categorias tan bajas.



Luis Enrique tiene curiosidad por el jugador y ver cómo se desenvuelve en los entrenamientos. No sería la primera vez que hiciera participar a chavales del juvenil, ya que recientemente hizo participar al también coreano Paik en los ejercicios del primer equipo. Ante la falta de efectivos, la solución siempre está en el filial, y más con el potencial que prometen jugadores como Lee.


Deja tu Comentario