2013-07-22 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique espera novedades haciendo rafting



Joan Tubau

Luis Enrique, amante de los deportes extremos, aprovechó el dia de descanso que concedió a la plantilla del Celta de Vigo para disfrutar de una jornada de rafting, descenso en lancha por un río de aguas bravas. El técnico asturiano convocó a toda la plantilla para disfrutar en su compañía de la experiencia, que acabó en una comida de hermandad.



Al término del ágape, Luis Enrique explicó a los medios oficiales del club celtiña la experiencia de la jornada de rafting y no se refirió para nada a su posible pase al FC Barcelona. El técnico asturiano espera acontecimientos y no quiere precipitarse, por eso ha optado por hacer vida normal mientras no se produzcan novedades, ya que sabe que no es el único candidato a ser el sustituto de Tito Vilanova en el Camp Nou. Tampoco la directiva del Celta ha dado ninguna pista sobre la suerte que puede correr su entrenador. De momento, aseguran en Vigo que no se ha producido ningún contacto con el FC Barcelona en las últimas horas.

De cualquier forma, en el caso de que el FC Barcelona decida que Luis Enrique tiene que ser su entrenador, no habrá margen para la negociación. El Barça tendrá que pagar los 10 millones de su cláusula de rescisión, tal y como está acordado en el contrato que el técnico firmó hace unos meses con el club gallego contemplando la posibilidad de que el Barcelona se interesara por él.


Deja tu Comentario