2015-05-31 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique está a 90 minutos de hacer historia



El Barcelona ha conseguido la Copa del Rey y el segundo trofeo de esta temporada al vencer en la final al Athletic Club por un claro 1-3. Con esto, los de Luis Enrique se encuentran más cerca de conseguir el triplete. La Juventus será el último obstáculo que dictaminará si el Barça logra o no el ansiado triplete.

Luis Enrique está repitiendo los éxitos de Guardiola en su primera temporada y se encuentra a solo un partido de conseguir el triplete en su primer año como entrenador del Barcelona, algo que solo había logrado el ahora técnico del Bayern de Múnich.



Si la plantilla azulgrana consigue finalmente el triplete, sería el primer equipo en la historia del futbol que consigue ganar el triplete en dos ocasiones y, volvería a ser el único equipo español que logra conseguir los tres titulos que disputa en una misma temporada.

90 minutos separan al Barcelona y a Luis Enrique de la gloria absoluta, la Juventus, por su parte, también opta a lograr el triplete si consigue superar al conjunto azulgrana. La final del sábado se prevé como una de las más disputadas de los últimos años.


Deja tu Comentario