2015-01-06 20:01 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique está al borde del cese



Fede Peris

Sobre Luis Enrique pesa un ultimátum, según ha informado el programa El partido de las 12, de la Cadena Cope. Según esa información si no se observa un cambio radical en el equipo en los dos próximos partidos, Luis Enrique sería cesado de forma fulminante siguiendo los pasos de Andoni Zubizarreta. Esos dos partidos vitales son ante el Elche en Copa y frente al Atlético de Madrid en Liga.

Existe una gran preocupación en la directiva por el deterioro en las relaciones que mantiene el técnico barcelonista con sus jugadores, especialmente con Messi y Neymar, sus cracks más emblemáticos. Se sabe que Messi y Luis Enrique protagonizaron en San Sebastián un incidente y Bartomeu quiere acabar de raíz con el problema antes de que el ambiente se envenene y se convierta en irreversible. Luis Enrique no le ha perdonado a Messi su ausencia en el entrenamiento de puertas abiertas de ayer pensado especialmente para los niños. Tampoco que no acudiera a la tourné por los hospitales para hacer felices a los niños allí ingresados. 



 Bartomeu le ha exigido a Luis Enrique una solución urgente a la tensión generada y le ha advertido de que quiere resultados inmediatos ante el Elche en partido de Copa el jueves en el Camp Nou a las diez de la noche y el domingo a las nueve, también en el el Camp Nou, ante el Atlético en partido de Liga. No hay que olvidar que el Atlético comparte la segunda posición con el Barcelona igualado a puntos y que un tropiezo ese día podría resultar fatal para las aspiraciones del equipo.

 

 




Deja tu Comentario