2017-02-10 15:02 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique está más tranquilo que Florentino con la final de la Copa del Rey



Mientras la presencia del Barça en la final de la Copa del Rey por cuarto año consecutivo obliga una vez más a Florentino Pérez a hacer un ejercicio de cinismo con las obras eternas del Bernabéu, Luis Enrique aprovecha para enviarle un zasca al presidente madridista: "el tema me preocupa cero".  Para Luis Enrique lo importante es estar en la final. Él no faltará a la cita. Florentino Pérez sí. -El morbo del Alavés también en Liga: "Es una circunstancia que no se da demasiadas veces. No creo que tenga influencia. El Alavés ya le hemos analizado y es el equipo revelación por lo que hace y cómo lo hace y los números que tienen. Un equipo peligroso con Deyverson en punta, unas bandas muy buenas con jugadores muy serios en centro del campo. la sorpresa de la victoria en el Camp Nou ya no es tan sorpresa. Llevan 16 partidos sin conocer la derrota. Va a ser muy complicado".

"Nuestro números están al alcance de pocos"

-La polémica del escenario de la final:  "He vivido la situación del Camp Nou y la del Calderón. Nos encantó en ambas. Que el escenario esté a la altura es clave. A mí me da cero morbo lo del Bernabéu. Entiendo la postura de todos, pero no me motiva nada esta polémica.". -Primer descanso de 72 horas: "Ya fui muy claro hace poco. Estoy cansado de las ruedas de prensa ni me imagino que tuviera que jugar. Jugamos en Vitoria y el martes en Champions. Por eso tenemos la plantilla que tenemos".   -El esfuerzo en la Copa del Alavés el jueves: "Hicieron muchas rotaciones antes en Liga y ganaron en los dos escenarios. Tenemos un día más de descanso que ellos, pero venimos de 13 partidos de infarto. Aunque no es excusa. Vamos a competir". -La sanción a Suárez: "A ver como resuelvo esto y que parezca un accidente. No quiero entrar en polémicas, no quiero entrar en estos líos. No soy el mejor aliado. Comentadlo vosotros y nosotros a lo nuestro". -La euforia del Alavés: "Puede ser positiva o negativa. Hay que esperar. Nos ganaron, están en un gran nivel y tienen unos grandes números. Eso es una evidencia. Serán un peligro".

"El liderato me interesa en la jornada 38"

-El valor del Barça: "Es típico de la condición humana querer más, pero estamos haciendo números al alcance de pocos clubes. Cuatro finales de Copa seguidas es mucho". -La crisis del basket y las sanciones por bajo rendimiento:  "¿Es una sugerencia? Es curioso. Que lo explique el entrenador del equipo de baloncesto. Nosotros somos críticos pero no tenemos bajo rendimiento. Hay que incentivar a los jugadores. Eso pasa en cualquier equipo y cualquiera puede mejorar". -El Barça puede ser líder virtual: !No le doy ningún valor. Me interesa ser líder en la jornada 38 cuando no se jueguen más puntos". -Ánimo de revancha por la primera vuelta:  "No. Vamos advertidos. Nos metieron mano aquí y nos la pueden volver a meter".   -La importancia de la MSN: más de 60 goles y 30 asistencias:  "Son muy importantes, pero viven de una estructura defensiva y ofensiva que afecta a un gran grupo de jugadores". -Ganar jugando mal: "Pues no está mal. Si juegas mal y tienes la diosa fortuna al lado no está mal, pero el objetivo es hacerlo bien. Eso pasa muy pocas veces. Ganaremos más partidos si jugamos bien". -Busquets y Piqué, apercibidos: "Es un hecho curioso cuando uno está a una tarjeta de perderse una final, pero en la Liga me preocupa cero el Calderón. Algún día tendrán que descansar. A veces recibir la quinta viene bien para descansar".  

Deja tu Comentario