2016-12-10 14:12 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique: "Estoy contento con lo que he visto"



Aleix García (@AleixG7)

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha comparecido en la rueda de prensa posterior a la victoria azulgrana sobre Osasuna (0-3) en El Sadar. El técnico asturiano ha colocado a André Gomes de inicio en lugar de Ivan Rakitic, mientras que ha sustituido a Arda Turan (por Denis Suárez) y al propio mediocentro portugués (por Rafinha) durante el trascurso del encuentro.



"Los entrenadores solemos ponernos en la peor versión, pero creo que desde el inicio hemos sido pacientes, hemos generado muchas ocasiones de gol, ha llegado en la segunda parte, pero creo que ya en la primera merecimos adelantarnos y tener un partido tranquilo. Estoy contento con lo que he visto, con el rendimiento de todos durante el partido", ha comentado. "Para poder combatir a un equipo que se va a replegar necesitas de una estructura que te permita generar ocasiones de gol. Hemos tenido control total del partido, con la dificultad que teníamos en el campo por alguna irregularidad. Creo que hemos solventado las dificultades de una manera clara, y nos vamos contentos", ha asegurado.

Los laterales han sido fundamentales, y han ayudado mucho en la creación desde atrás y en la amplitud en el terreno de juego: "El partido de Jordi Alba y Sergi Roberto lo valoro de la misma manera que el del resto. Han estado en la misma línea positiva de todo el equipo", ha dicho. Parece que Sergio Busquets ha vuelto a mostrar su mejor juego: "Sergio Busquets es con los centrales de los jugadores de primera línea con los que iniciamos siempre, es básico. Es para nosotros un jugador prioritario, clave en nuestro sistema", ha apuntado.

"Esperábamos solventar el encuentro en la primera parte, pero el hecho de no marcar les ha podido reforzar un poco. En la segunda ha habido un desgaste previo y ha sido más difícil para ellos llegar a las coberturas y defender. Estoy muy contento con el rendimiento en las dos", ha cerrado.




Deja tu Comentario