2016-10-01 12:10 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique: "Estoy encantado con todos y especialmente con Alcácer"



Aleix García

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha comparecido en la rueda de prensa anterior al partido contra el Celta de Vigo de este domingo. El asturiano ha valorado la buena racha que está teniendo el equipo gallego: "Siempre tiene incidencia el cómo llegas, en su caso han tenido buenos resultados en Europa League y Liga. El Celta es muy peligroso por sus ideas, jugadores y lo que buscan. Sabemos por los enfrentamientos de su dificultad. Presiona bien, sabe qué hacer con el balón, te exige al máximo... Es un partido atractivo pero de máxima dificultad".



Además, también ha hablado sobre las lesiones de Lionel Messi: "Está mejorando, lleva nueve días o dias lesionado, cuando se incorpore informaremos", y Samuel Umtiti: "Es el mismo caso que Leo pero más avanzado porque ya entrena en el campo. En la última fase lo marca el lesionado". 'Lucho' tiene clara la importancia de Andrés Iniesta en el equipo: "Tuve la suerte de tenerlo como jugador y ahora como entrenador. Valorar sus 600 partidos o todos los que serán, solo nos puede enorgullecer, no solo por su rendimiento, y por cómo lo ha conseguido".

Paco Alcácer no está teniendo demasiada suerte de cara a puerta, pero el técnico le ha quitado hierro: "Yo sé lo que le exijo y lo está haciendo perfecto. No tuvo tiempo en pretemporada, su rendimiento está siendo perfecto. Le faltan cosas y se tiene que adaptar pero está en ese proceso. Lo que le pidan los demás no nos puede sorprender porque es la dificultad de jugar en equipos grandes. Estoy encantado con todos y especialmente con Alcácer".


Deja tu Comentario