2016-12-17 12:12 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique: "Estoy a favor del vídeoarbitraje"



Aleix García (@AleixG7)

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de LaLiga Santander contra el Espanyol. El encuentro se disputará el domingo 18 a las 20:45h (GMT+1) en el estadio Camp Nou (Barcelona, España), lo podrán seguir a través de Movistar Partidazo, mientras que el mejor postpartido lo encontrarán en 'Madrid-Barcelona.com'.



Estabilidad defensiva del Espanyol: "Ante un partido de esta índole, un derbi, un encuentro de especial importancia, a nivel futbolístico creo que ambos llegamos en un gran momento, ellos siendo un equipo sólido, que encaja muy pocos goles... Por ahí creo que irán las claves del partido. Creo que será un partido intenso, espero y deseo que se rija por los parámetros deportivos habituales en este tipo de encuentros y se vea un espectáculo".

La (no) foto con Quique Sánchez Flores: "Espero que mañana se vea buen rollo dentro del campo, que los equipos den su mejor versión, y todo regido dentro de los términos deportivos de un partido de fútbol".

"No entiendo la importancia de mi supuesta enemistad con Quique para el partido de mañana contra el Espanyol. No tengo nada que comentar".



Partidos de las temporadas anteriores: "No hemos utilizado como referencia ninguno de los partidos anteriores, nos hemos basado en bastantes partidos para valorar las cosas que hace el Espanyol, y nos hemos regido a esos".

Últimos partidos del Barça: "A lo largo de la temporada lo fácil es relacionarnos con las cosas positivas, pero todos los partidos y todos los momentos forman parte de ellas. Es evidente que siempre buscamos mejorar, hemos sido críticos cuando las cosas no iban cómo esperábamos".

Espanyol, muy fuerte: "Habría que esperar al partido para poder valorarlo. Fuera de casa son un equipo solvente y que han conseguido buenos resultados. Dejan generar muy pocas ocasiones de gol y salen muy bien al contragolpe. Nosotros intentaremos hacer nuestro partido, como siempre".

La renovación de Luis Suárez: "Cada vez que hay una renovación es una noticia muy importante que refuerza al club y a los jugadores".

Vídeoarbitraje en el fútbol: "Estoy a favor de todo lo que sea ayudar al arbitraje. La evolución del fútbol debe ir por ahí, pero habría que marcar qué tipos de jugadas se deberían analizar".

Recuperación de Mathieu: "Sigue su curso".

La definición de un derbi catalán: "No creo que la rivalidad sea nada anormal. En todas las ciudad, en todos los sitios hay derbis y partidos de especial importancia. Es fácilmente entendible. Son partidos especiales para jugar".

Descanso a Piqué y al tridente: "He pensado en todas las posibles variantes y soluciones que tengo. He pensado y sigo pensando para todos los jugadores".

Empate del Espanyol con el Atlético: "Lo he vuelto a ver esta mañana, sé por donde van a ir las tiros de lo que haremos nosotros. Su partido puede ser parecido porque hay aspectos comunes: te deja la posesión, no sé exactamente el partido que se va a dar. Habrá que esperar para verlo".

La intensidad del partido contra el Espanyol: "Espero que se rija todo dentro de los parámetros deportivos, porque al final, sea lo que sea, todos somos profesionales. Son partidos especiales para los jugadores y hay que saber controlar las emociones".

Su renovación: "No tengo nada que comentar".

Números del Barça en casa: "No quiero centrarme en nada negativo, soy negativo cuando lo tengo que ser. Tenemos que mejorar aspectos futbolísticos, y ese es nuestro trabajo, mejorar, porque todo se puede mejorar".

La importancia de ganar antes del parón: "La única manera que tenemos de presionar al líder es ganar nuestros partidos. Basado en ese parámetro hay que intentar hacerlo y generar presión".


Deja tu Comentario