2015-09-24 19:09 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique estudia sacar a Ter Stegen de la Champions



Los errores de Ter Stegen parece que tienen fecha de caducidad. El guardameta alemán está completando una primera parte de la temporada a un nivel incomprensible e inasumible para un equipo como el Barcelona, por lo que Luis Enrique ya se ha planteado que el alemán ocupe un puesto muy secundario dentro de la portería azulgrana. O lo que es lo mismo, Ter Stegen se convertiría solo en el portero de la Copa del Rey.

Lucho ya ha tenido suficiente con los últimso errores del alemán. Los últimos, en la debacle ante el Celta en Balaídos. Ter Stegen tenía la opotunidad perfecte de demostrar su nivel y que podía quitarle el sitio a Claudio Bravo, pero nada más lejos de la realidad. Tanto es así que Luis Enrique tiene casi decidido que Bravo será el portero protagonista en lo que queda de temporada, tanto en Liga como en Champions League, donde todavía no ha debutado.



Si bien el club sigue confiando en Ter Stegen a medio-largo plazo, lo cierto es que actualmente en la plantilla no acaban de ver a Ter preparado para el primer nivel. Los mismos compañeros sufren cada vez que hay un balón aéreo y tienen miedo a la hora de tirar la línea defensiva muy adelantada por si el alemán vuelve a hacer de las suyas. Una situación que Lucho ha atendido y por ello es probable que una vez regrese Bravo de su inoprtuna lesión, el chileno se haga amo y señor de la portería azulgrana.


Deja tu Comentario