2015-08-29 23:08 FC Barcelona Por: Administrador

L. Enrique: "Estuvimos bien y la grada tuvo paciencia"



Jarno de Luca

Un partido muy trabajado: “Hicimos un partido muy completo, con lo que preparamos durante la semana. Ante esos planteamientos defensivos debes ser un equipo paciente y no volverte loco olvidando las tareas defensivas. Estuvimos muy bien en muchos aspectos y la grada tuvo paciencia. Todos sabíamos que lo sacaríamos con el paso de los minutos. Desde siempre vi las ganas al equipo. Espero que mi equipo compita al máximo. Este es un deporte complejo”.



Contento por el juego: “Vi un alto nivel en muchas fases del partido. Desde el principio sabíamos que podríamos derribar el muro y estuvimos muy bien posicionados siempre”.

Segundo partido sin encajar: “Siempre es interesante eso. Los goles que encajamos respondieron más a errores individuales que colectivos y de ajuste. Tenemos que hacer lo de la pasada campaña y estoy feliz de cómo hacemos las cosas”.

La polivalencia de Sergi Roberto: “Me gusta mucho en muchas posiciones. La grandeza de algunos jugadores es importante. Estuvo muy bien en muchos sentidos y me siento feliz por los minutos que está teniendo y animarle a que siga así”.



Gran momento de Vermaelen: “Sabíamos que era un jugador de alto nivel. No está aún a tope, pero nos hizo muchas cosas y muy buenas. Es clave en la estrategia. Tiene mucha personalidad y sabe a lo que juega. Me alegra que se vaya con la selección. Le vendrá bien y tendrá que valorar su condición física”.

La vuelta de 'Ney': “Es muy difícil lo que hizo tras sus pocas prácticas. Lo hizo muy bien”.

 

Polémica arbitral: “Hay que saber jugar con las situaciones que se dan en el partido. Cada uno lo ve de una manera, pero yo no pierdo la energía en ello y espero que mis jugadores tampoco lo hagan”.


Deja tu Comentario