2013-07-23 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique felicita al Barça por el fichaje de Martino



Marc García

El técnico del Celta de Vigo, Luis Enrique, sonó con insistencia para sustituir a Tito Vilanova en el banquillo del Barça. Sin embargo, el rosarino Tata Martino le ganó la partida al míster asturiano, que ahora niega haber negociado con el club azulgrana.



"Ésta ha sido quizás la noticia desde que el viernes empezaron los rumores, pero ni por parte del club ni por la mía ha habido algún contacto, simplemente ha sido rumorología, cosas a las que desde dentro del club hemos estado ajenos toda la semana. Seguimos con la misma idea de preparar la pretemporada", ha dicho en rueda de prensa.

"Es normal que haya este baile de nombres, pero los profesionales intentamos estar un poco al margen y centrarnos en los hechos. Y en ese sentido, tanto el club como el cuerpo técnico hemos estado muy tranquilos, no hemos variado nada nuestra forma de trabajar", ha remarcado.

Luis Enrique también ha agradecido que se le relacionara con el mejor equipo del mundo: "Al Barça yo le estaré eternamente agradecido porque jugué ocho años allí y fueron los primeros en confiar en mí como entrenador. A partir de ahí, que a uno lo relacionen con un club de esta magnitud y de este nivel es siempre un halago, pero la gente que está dentro del fútbol nos ceñimos siempre a la realidad, no a las palabras ni a los comentarios".



Además, ha felicitado al club por la elección de Tata Martino. "Estoy seguro de que si el Barça ha elegido a Tata Martino es porque es un gran entrenador y porque tiene un nivel alto. Yo como culé le deseo lo mejor posible", ha sentenciado.


Deja tu Comentario