2016-06-25 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique frena la cesión de Sergi Samper



El FC Barcelona está trabajando de lleno en la planificación de la próxima temporada. Después de cerrar los fichajes de Denis Suárez y Samuel Umtiti, el club está buscando un delantero del agrado de Luis Enrique (Kevin Gameiro), pero hasta el momento, también estaba buscando un pivote defensivo que pudiera dar descanso a Sergio Busquets en partidos de menor importancia. El técnico asturiano ha pedido a Robert Fernández que pare la 'operación pivote' y se fije en el filial.

Luis Enrique le ha puesto sobre la mesa a Robert el nombre de Sergi Samper, un futbolista de su agrado y, que desde que asomó la cabeza por la puerta del primer equipo se le apodó como el recambio ideal de Busquets. Aunque no ha tenido oportunidades hasta el momento, el asturiano confía en él, y pretende cerrar cuanto antes su renovación y darle una ficha del primer equipo.



Al técnico no le gusta tener a Javier Mascherano de mediocentro defensivo, ya que considera que no puede desenvolupar su calidad ni las cualidades que necesita el Barça en esa posición. Sergi Samper, en cambio, tiene buena salida de balón y una defensa más que aceptable. El catalán está encantado con esta oportunidad y lo dejará todo sobre el césped.


Deja tu Comentario