2016-04-23 21:04 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique: "Si ganamos los tres partidos, la Liga será para nosotros"



El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, compareció en rueda de prensa tras la victoria por 6-0 contra el Sporting de Gijón, su equipo del alma, en un partido donde hubo más goles que juego propiamente dicho. Luis Suárez anotó un nuevo póker, y Lionel Messi y Neymar se sumaron a la fiesta. El Barça continua otra semana más como líder de la Liga BBVA, y en la próxima jornada visitará Sevilla para enfrentarse al Real Betis.

Partido contra el Sporting: “Tuvimos una primera parte con dificultades ante un rival más fresco: ha faltado velocidad, y a este nivel hay que ir a máxima velocidad. La segunda parte ya tiene otro color, mismo posicionamiento pero mayor velocidad de ejecución, con 3-0 ya estaba el encuentro sentenciado”.



Goleada: “Ha sido vital para nosotros marcar otra vez tantos goles, nos sube la autoestima”.

Encuentros de Champions League intersemanales: “Me encantaría que la Champions tuviera incidencia y pesara en Atlético y Madrid, pero no lo sabemos, nunca se sabe. Pesa lo positivo. Y más cuando vienes de tener una ventaja que ya no tienes, los tres no vamos a fallar”.

El rendimiento de la MSN: “Para que se pueda ver al tridente necesitamos a todo el equipo, para defender necesitamos que el tridente ayude”.



Cambios de Sergi Roberto y Gerard Piqué: “He tenido que cambiar a Sergi Roberto porque recibió un golpe en el tobillo. Lo tuve que cambiar”.

“Piqué arrastra unas molestias en la cadera desde hace tiempo, he decidido cambiarlo porque Bartra era el único central”.

¿Cómo está el Barça? “Desde el punto de vista físico no debemos recuperar nada, hicimos una segunda parte muy buena. Espero nos venga bien la semana larga sin partido entre semana, para entrenar conceptos que siempre viene bien recordar. Soy optimista por cómo entrenan y por cómo hemos revertido una situación muy delicada”.

Estado de Neymar: “Tiene muchísima personalidad, es un jugador top. Le puede salir bien o mejor las cosas, pero él sigue encarando. Otro jugador especularía, pero me quedo con la mayoría del público cantando Neymar cuando más lo necesitaba el jugador. Neymar va a estar siempre”.

El título liguero: “Si ganamos los 3 partidos, la Liga será para nosotros”.


Deja tu Comentario