2011-03-25 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique gusta al Sevilla



Desde que el todavía entrenador del filial del FC Barcelona aseguró que no seguiría en la disciplina blaugrana la próxima temporada, los equipos de la máxima categoría del fútbol español se rifan al entrenador asturiano.

El Mallorca y el Sporting son dos equipos que estarían encantados con hacerse con Luis Enrique. Otros equipos con mayor presupuesto económico como el Valencia y el Atlético no tienen la continuidad de sus respectivos entrenadores, Unai Emery y Quique Sánchez Flores, asegurada. 

Según información de elconfidencial.com, el último equipo en sumarse a la puja y que para ser que ha apostado más fuerte es el Sevilla de José María Del Nido. El conjunto andaluz tiene decidido que Gregorio Manzano no seguirá en el banquillo del equipo del Nervión la próxima campaña y tanto Monchi como el presidente del club han decido que el elegido sea Luis Enrique.

El Sevilla necesita un cambio de aires y apostar por un proyecto de futuro basado en la cantera, y en eso, Luis Enrique es un valor seguro. El asturiano es un perfecto conocedor del fútbol de las categorías inferiores por sus dos años que ha estado llevando el filial blaugrana.


Deja tu Comentario