2016-08-09 14:08 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique ha decidido qué portero jugará la Supercopa



Luis Enrique ha acudido a la rueda de prensa previa al partido contra la Sampdoria correspondiente al Trofeo Joan Gamper, donde ha indicado la ilusión que genera este encuentro en los nuevos fichajes: "Siempre es especial, no solo para los nuevos, que dispondrán de minutos para que se familiaricen con ser jugador del Barça y el Camp Nou. Todos nos reencontraremos y queremos hacer un buen partido".

Todavía no ha llegado el cuarto delantero que desea el técnico azulgrana, pero aún así, sigue pensando que el mercado está completamente abierto, y pueden haber tanto entradas como salidas: "En todos los momentos queremos mejorar la plantilla, cuando aparezca la oportunidad es inteligente para el club, sigo con el mismo planteamiento respecto al cuarto delantero. Si lo encontramos seguiremos adelante".



El principal problema para Lucho es la portería, donde Claudio Bravo y Marc-André ter Stegen quieren la titularidad. El primer partido donde la afición azulgrana los podrá ver será mañana, y ha decidido que cada uno, junto con Masip, disputará 30 minutos: "En el Gamper jugará media hora cada uno", a lo que ha añadido: "Los porteros están muy bien. Ya tengo claro quién jugará la Supercopa, sí".

También ha hablado sobre la demarcación de central tras la salida de Vermaelen: Madrid-Barcelona informó que ha pedido personalmente a Jorge Meré, pero la intención del club es ficharlo y dejarlo cedido una temporada en el Sporting de Gijón: "En principio, no es una prioridad fichar a un central".


Deja tu Comentario