2014-10-20 13:10 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique ha hecho planes para Samper



Fede Peris

Sergi Samper no fue convocado para el partido que ayer jugó el Barça B ante el Alcorcón y que terminó con una concluyente victoria del filial blaugrana. El motivo es muy claro, Luis Enrique cuenta con él para el partido de Champions League que mañana disputa el FC Barcelona frente al Ajax de Ámsterdam. 



A la espera de la evolución de Busquets con las molestias que le impidieron jugar frente al Eibar, Luis Enrique piensa en Samper como alternativa al pivote internacional barcelonista. Busquets se entrenó ayer al margen de sus compañeros y todo queda pendiente de la respuesta que pueda dar hoy en la última sesión preparatoria. 

No es descartable que Luis Enrique pueda volver a dar descanso a Busquets y también a su sustituto ante el Eibar, Mascherano, pensando en el partido del sábado en el Bernabéu. Por otra parte, Luis Enrique confía plenamente en Sergi Samper, que ya debutó con éxito con el primer equipo blaugrana ante el Apoel de Nicosia, en el primer partido de la actual edición de la Champions League.


Deja tu Comentario