2016-07-31 06:07 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique habla claro sobre su renovación



Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, habló para los medios de comunicación después de la victoria ante el Celtic FC en el Aviva Stadium por 1-3. Cabe destacar que el asturiano finaliza contrato con el conjunto azulgrana este verano, y como no, fue preguntado sobre ello: "El club ya sabe mi opinión y no tengo nada que decir. Ya lo dije lo que pensaba sobre las renovaciones en mi primera rueda de prensa. No me interesa en absoluto hablar de mi renovación".

Según ha podido saber Madrid-Barcelona, los planes que tiene el Barça es ofrecerle la renovación de forma inminente (como tarde en enero), pero todo parece indicar que el asturiano decidirá esperar hasta final de temporada para tomar una decisión acerca de su futuro. Un futuro, en el que, como no, quiere seguir contando con Sergi Roberto, más que un jugador para él: "La verdad es que ha vuelto a jugar a las mil maravillas. Se trata para nosotros de más de un jugador. Juegue donde juegue lo hace bien. Es un gusto para un entrenador tener a un jugador de este nivel".



También habló contra el futbolista que deberá luchar la titularidad con el de Reus, Aleix Vidal: "Se trata de ir mejorando el tono físico gradualmente y Aleix ha estado a un buen nivel durante todo el encuentro".


Deja tu Comentario