2015-12-19 16:12 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique da pistas sobre el estado de Messi y Neymar



El técnico del Barça, Luis Enrique, acudió a rueda de prensa para hablar sobre el partido de este domingo ante River Plate. El tema más importante es sí estarán Messi y Neymar disponibles: “Están bien, mejorando los dos”. “Los jugadores del Barça tienen tanta calidad que no hace falta que estén al 100%, deben de estar al 99. Falta el entrenamiento de hoy y horas antes del partido. Messi está mejorando y yo siempre soy optimista”.

Sobre River Plate, lo tiene claro, es un equipo complicado y será un partido realmente difícil: “Que llegue a la final ya indica su potencial. Pueden hacer de todo con muchas variantes, defienden alto o bajo, es una final atractiva. Cada final tiene dos lecturas, puede ser peligroso o puede condicionar y hacer que juegues con mayor tensión. En otros partidos se ha visto que el favoritismo no siempre se cumple. Es un partido para disfrutar y hacerlo lo mejor posible”.



Por último, ha indicado que ganar este Mundial de Clubes sería la guinda del pastel de un estupendo año: “Sin duda. Nos hace mucha ilusión este trofeo porque identifica al mejor de la temporada y sería un gran colofón. Ganar era y es uno de los grandes objetivos desde que acabó la temporada pasada”.


Deja tu Comentario