2015-03-20 20:03 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique y Leo Messi se reconcilian en el mejor momento



La victoria del Barcelona ante el Manchester City da más alas al equipo de Luis Enrique. El técnico asturiano del Barça está cumpliendo los objetivos marcados y mantiene al equipo vivo en todas las competiciones. Tras el choque ante el City, Luis Enrique comentó que "es un buen partido que nos refuerza. Hemos tenido muchas ocasiones pero enfrente estaba un Hart espectacular y en otras ocasiones no hemos estado tan acertados, pero es una buena noche para nosotros. Estoy contentísimo, esperando al sorteo del viernes, a ver si tenemos un buen sorteo".

Además, el técnico asturiano del Barcelona se deshizo en elogios hacia Leo Messi, lo que parece una muestra de que las aguas han vuelto a su cauce dentro del vestuario del Barça, Luis Enrique explicó que "Messi es el mejor del mundo sin duda, para mí de la historia del fútbol. Es un 'plus', es una evidencia, estamos encantados y no nos hemos escondido nunca. Es un placer para todo, esperamos disfrutar de un Messi a este nivel. Pero para ganar títulos necesitamos tener un equipo detrás, jugar de forma conjunta, como estamos haciendo".



Por último, Lucho fue preguntado por el Clásico del próximo domingo en el Camp Nou, el técnico del Barcelona se mostró feliz por llegar en un gran momento y argumentó que “llegamos en buen momento sin duda, primeros en Liga, con deberes hechos en la Copa del Rey hasta el momento, si no ganas no sirve de nada, y esperando rival de cuartos en 'Champions'. Pero hasta el final, hasta ver quien se lleva el gato al agua, no podemos decir nada, pero falta confirmarlo todo". 


Deja tu Comentario