Luis Enrique: "Hace muchos años que el Barça no se fija en el Madrid"

Luis Enrique: "Hace muchos años que el Barça no se fija en el Madrid"

2014-08-19 | Administrador

Aleix García

El técnico asturiano se mostró muy feliz tras la victoria ante el León, y el buen estado físico de sus chicos, aunque reconoció, que a nivel futbolístico aún no están como él esperaba: “Futbolísticamente todavía no estamos al nivel que yo quiero. Nos faltan un par de meses. Somos muchos los nuevos y eso se nota. Aunque físicamente sí que estamos donde tenemos que estar”.

Luis Enrique no quiere un equipo previsible, y comentó que ese es su gran objetivo: “No quiero que sea un equipo previsible y eso lo podemos conseguir, entre otras cosas, con la calidad individual de los jugadores, como se ha visto en este partido”.

Por último, habló sobre el Real Madrid, y dijo que el conjunto azulgrana ya no se fija en lo que hacen sus rivales: “El Barça, desde hace muchos años, ya no se fija en el gran rival. Hay que centrarse en nosotros mismos y lo que podemos hacer. No nos interesa lo que hagan los de fuera”.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com