2016-08-07 07:08 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique, harto del mal rollo de la portería



Luis Enrique está harto. El entrenador del FC Barcelona no quiere más mal ambiente en la portería, y así se lo hizo saber a los afectados en la charla previa al partido amistoso contra el Liverpool en Wembley. El asturiano, cansado de todo, habló delante de todos y mostró su enfado con Claudio Bravo y Marc-André ter Stegen. A grito pelado, el técnico culé dejó claro que quién quiera ser titular se lo gane en los entrenamientos y en el terreno de juego, no en el despacho como están intentando hacer.

Aunque está enfadado con ambos, mostró su decepción con ter Stegen y tildó de "infantiles" algunos detalles que está teniendo el guardameta alemán. Luis Enrique quiere que finalice pronto esta particular batalla entre ambos, pero no está dispuesto a perder a ninguno de los dos, no obstante, él ya sabe que será realmente complicado y su once en el partido de ida de la Supercopa de España contra el Sevilla será mirado con lupa. 'Lucho' está valorando seriamente la opción de darle la titularidad a Jordi Masip en dicho encuentro, como muestra de castigo a Bravo y ter Stegen por la actitud que están mostrando.



Mala relación

La relación entre Claudio Bravo y Marc-André ter Stegen es realmente mala. Los dos están luchando por un mismo objetivo y lejos de dar muestras de compañerismo en los entrenamientos, ni se miran. El entrenador de porteros, José Ramón de la Fuente, está realmente cansado de la actitud de ambos y cree que de esta manera es difícil trabajar, tanto para él, como para ellos dos, y también para Masip.


Deja tu Comentario