2015-05-02 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique: “Hay que confirmar el resultado ante el Bayern"



Luis Enrique ha hablado en rueda de prensa tras el partido ante el Córdoba y ha valorado la actitud del equipo y cómo afrontan el partido del miércoles ante el Bayern de Múnich.

Valoración del partido: "El fútbol es un deporte muy complejo. Estamos en una buena línea pero antes de cada partido tienes que volver a generar esas situaciones de juego que te acerquen el resultado. Hasta el minuto 39 habíamos generado opciones de gol y temimos no estar inspirados. Los goles de Rakitic y Luis Suárez nos han venido bien y en la segunda parte hemos estado a un nivel alto de efectividad. Eran tres puntos clave y estoy contento".



La decisión de lanzar los penaltis: “Ellos deciden dependiendo de lo que estiman oportuno”.

La actitud antes del Bayern: "Es que no hay otra manera de afrontar estos partidos. Si queremos ganar la Liga hay que hacer los deberes. Da igual el estadio y la situación del rival. Hemos hecho los deberes, a esperar lo que hace el Madrid".

El partido de hoy ante el Córdoba: “Es una sensación complicada para un equipo. El 0-2 les ha hecho daño. El concepto pena… Respeto máximo para el rival”.



Cómo afronta el equipo la Champions: “Hay que confirmar el refuerzo del resultado en una eliminatoria difícil”.

Molestias de Jordi Alba: “Nada más allá de las molestias típicas”.

Partido muy caloroso en Andalucía: "Es lógico que esta temperatura afecte pero lo hemos solventado de una manera espectacular. Se han hidratado más de lo normal y hay días de sobra para llegar a este partido como nosotros".


Deja tu Comentario