2011-03-15 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique: "He cumplido mi ciclo en el club"



"Después de tres temporadas en el filial entiendo que se acaba mi ciclo a nivel deportivo y personal. He intentado cumplir con los objetivos marcados. A medida que estos objetivos se han ido cumpliendo, y con la necesidad de planificar la próxima temporada, he decidido comunicar al club mi opinión respecto al futuro", comentó Luis Enrique en Barça TV

Luis Enrique ha comentado que no ha tomado la decisión hasta que no ha cumplido el objetivo de la permanencia y ha valorado las condiciones con las que ha trabajado durante estos años:



"Hasta que no he visto claramente que el objetivo de la permanencia era fácil de conseguir no me he planteado nada. Es lógico que antes pensara que es lo que iba a pasar pero creo que ahora es el momento adecuado. Ser entrenador del filial es una experiencia única por todos los medios con los que he contado. Es difícil que entrenadores de Primera División trabajen en estas condiciones", explicó.

A pesar de ello, desea abandonar el club haciendo historia con el Barcelona B: "Ahora toca ser el mejor Barça B de la historia. Estamos en condiciones de hacerlo y es el mensaje que intento transmitir a los jugadores", sentenció.

Por último, el técnico también ha aprovechado la ocasión para agradecer a todos los estamentos del club su ayuda, confianza y trabajo durante todos estos años.

"Sólo tengo palabras de elogio para el club y toda la gente que ha estado conmigo en estas dos fases como jugador y entrenador. Les estaré eternamente agradecido. Seguiré vinculado de corazón al Barça. Aquí he vivido los mejores años de mi vida", explicó.


Deja tu Comentario