2015-04-27 13:04 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique: "Hubiera preferido otro resultado en Balaidos"



Fede Peris

-La vuelta de Vermaelen: "Es una muy buena noticia. Llegó lesionado y ha solventado sus problemas físicos con mucho esfuerzo de todos, especialmente de él. Peleará sus opciones, tiene competencia en su posición y seguro que nos va a ayudar, ya veremos si desde dentro o desde fuera. Tiene las mismas oportunidades de los demás, lo tendrá que coger entrenando porque no quedan muchos partidos. Nadie está por encima o por debajo.".



-El partido ante el Getafe: "Los jugadores son conscientes de la dificultad de superar a cada rival. No nos hemos relajado ni hemos dado una imagen tranquila en ningún partido. Necesitaremos ser serios, disciplinados y ofensivos porque los rivales no ceden.

-La necesidad de ganar los cinco partidos: "Eso es difícil de predecir. Ganar el de mañana es fundamental. Luego no sé lo que pasará. Vamos primero a los tres puntos de mañana, que son determinantes".

-La Bundesliga del Bayern: "Han hecho un campeonato espectacular no puedo entrar a valorar esto. No creo que sea determinante para la suerte de la eliminatoria de Champions League".



-La motivación de la plantilla:  "Los veo igual y en la misma línea que siempre".

-El incidente de Garitano:  "Sólo faltaría que no pudiera contestar en su idioma".

-El triunfo de Cornellà:  "Era un partido importante por los puntos y el derbi, pero el Real Madrid está muy cerquita, cosa que no dudaba. Sin embargo, seguimos dependiendo de nosotros. Hay que seguir haciéndolo bien. Respecto al ambiente, no vi nada. Estoy centrado en el partido. Condeno la violencia donde sea, pero no me enteré de nada de lo que se comenta.".

-Valoración de la temporada: "Para mí no hay mínimos, hay que ir a los máximos, que es ganar los títulos y creo que además sería lo justo por lo visto hasta ahora. Los títulos marcarán lo que hacemos".

-El rendimiento de Rafinha: "Ya iba a volver antes de que me nombraran entrenador. Está haciendo una temporada muy buena, ha tenido momentos en los que ha aparecido más. Tiene mucha competencia y sigue en proceso de formación".

-El calendario: "Lo único seguro es que hay poca diferencia y esto estará muy reñido y muy disputado. No creo que cometamos el error de mirar más allá de mañana. El Getafe es el partido clave para ganar la Liga".

-El Getafe: "Para cualquier equipo es un escaparate el Camp Nou. El año pasado ya hizo una broma pesada en casa y en la primera vuelta no pudimos ganarles. Intenso defensivamente y con calidad. El empate del año pasado es una referencia como lo es el partido de la primera vuelta. Vamos a tomarnos el partido muy en serio".

-La actuación de mateu en el derbi: "No es importante, ya no me acuerdo. Lo importante es que nos respetemos todos. El arbitraje es dificilísimo. Todos tenemos que ser lúcidos y entender la presión a la que está sometido el otro".

-La "suerte" de no tener lesionados: "Las lesiones por traumatismos existen y esas tienen que ver con la suerte y luego hay métodos de entrenamiento. Pero un año con un método no se lesiona nadie y al año siguiente, sí".

-En deuda con los suplentes: "No. Soy entrenador y hago mi trabajo. Me gustaría darles más minutos, reconozco su trabajo, ayudan en los entrenamientos, suben el nivel del equipo. Pero no en deuda".

-Messi, intocable: "Los hechos hablan por si solos".

-El éxito de Claudio Bravo: "No vino a reemplazar a Valdés, también vino Marc. Es un jugador con experiencia, da seguridad, es completo en todos los aspectos, tranquilo y bueno con los pies, Nos da las cualidades que necesita un portero del Barcelona".

-La posición de Montoya y Bartra respecto a Vermaelen:  "Sus compañeros lo han acogido con una gran ovación. El problema es para mí, no para los jugadores".

-El Celta-Real Madrid:  "Esperaba un partido intenso de dos grandes equipos. Hubo un gran espectáculo. El Celta y su técnico son dignos de elogio. Fue un partido espectacular. Me encantó, hubiera preferido otro resultado pero el Real Madrid es un gran equipo".


Deja tu Comentario