2017-04-15 21:04 Real Madrid Por: Administrador

Luis Enrique: "Igual saco a ocho delanteros ante la Juve"



Luis Enrique mantiene su clima de confianza en la remontada ante la Juventus el próximo miércoles. A pesar de las dudas que ha dejado hoy el equipo ante la Real Sociedad, el técnico conserva su optimismo.
 -Los problemas en la defensa: “Estamos con la lotería de siempre. Los rivales nos hacen daño pero yo al equipo le veo bien. Hemos tenido más ocasiones que el rival ante la Juve y perdimos claramente. Repito, estoy contento y satisfecho de cómo hemos gestionado la situación”.
-La mejoría necesario para enfrentarse a la Juve y al Real Madrid: “Tenemos que dar una versión maravillosa y perfecta. Los jugadores necesitan confianza, estar a gusto y es lo que intento hacer como entrenador”. -El relevo de Iniesta: “Iniesta es único e indiscutible. Siempre lo he admirado y valorado. Pero si buscáis algo y creéis que alguien le puede quitar el sitio a Iniesta, es ridículo”. -El triplete: "Seguimos vivos aún en todo y esta victoria ante la Real Sociedad nos refuerza. Esto es un buen punto de partida para iniciar la remontada y vamos a arriesgar tanto que hasta puede que salgamos con ocho delanteros... como no tenemos nada que perder..." -Motivos para creer: "La afición debe confiar en estos jugadores que lo han ganado todo. Es un grupo campeón. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a comer siempre caviar y beluga. Eso no se puede mantener siempre. Y admito que necesitamos mejorar si queremos hacer la machada el miércoles. Yo puedo asegurar que lo vamos a dar todo". -El cambio de Paco Alcácer, "ahora lo aplauden pero al principio los murmullos aparecían siempre. ¿Qué ha cambiado? Pues que ahora juega con confianza. Los jugadores no necesitan más dudas". -La decepción de André Gomes: "El primer año de Laudrup fue pitado, el primer año de Koeman fue pitado. Ahora habrá que ver si lo supera o no. Recientemente a Sandro y Munir también les silbaron. Es patético criticar a tus jugadores, es lo peor que puede hacer un aficionado con un jugador de su propio equipo".

Deja tu Comentario