2015-07-07 09:07 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique impide la salida de Douglas del Barça



El Sevilla de Monchi está interesado en pedir la cesión del lateral brasileño del Barcelona, Douglas Pereira para la próxima temporada. Según han recogido varios medios, el club hispalense, que ha traspasado a Aleix Vidal al club azulgrana este mismo verano, tiene la necesidad de fichar a un lateral derecho.

A pesar de que en un principio se especuló con que Monchi quería a Adriano por su conocimiento del club y de la Liga, la negativa del Barça ha obligado a los andaluces a cambiar de objetivo. Las miradas ahora se centran en Douglas que, a pesar de no haber contado casi en ningún partido para Luis Enrique durante la temporada pasada, en Nervión consideran una opción más que válida para reforzar su zaga.



Sin embargo, el interés del Sevilla parece que se quedará en vano. Lucho no está dispuesto a dejar marchar a Douglas del Camp Nou y más teniendo en cuenta que Montoya ya ha salido del club y que Aleix Vidal no podrá debutar hasta enero. A pesar de lo esperpéntido de su fichaje y de su poco rendimiento, Douglas será jugador del Barça el año que viene.


Deja tu Comentario