2015-05-18 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique impone su criterio para las celebraciones



Tras conseguir el primer título de la temporada al superar al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, para sumar los puntos necesarios para dejar la Liga matemáticamente sentenciada, se espera la celebración del título liguero del Barça con toda la afición en el próximo partido de Liga en el Camp Nou, el sábado ante el Deportivo de la Coruña. El presidente Josep Maria Bartomeu ha asegurado que "Lo celebraremos en el Camp Nou, con los aficionados, los jugadores y los técnicos para agradecerles el esfuerzo. No habrá ningún acto durante la semana".

Así es como ha querido Luis Enrique mantener la concentración de sus jugadores, que no quiere que se pierdan en celebraciones antes de disputar las dos finales que le quedan al Barcelona por delante. Primero toca la Copa del Rey el 30 de mayo en el Camp Nou, si se gana el título la celebración será la que se produzca en el propio estadio tras el pitido final, ya que aún quedará por delante la Champions League.



Luis Enrique quiere mantener la concentración para poder conseguir el triplete en esta temporada. Por ello espera poder celebrar todos los títulos depués de la consecución de la Champions League en Berlín. 


Deja tu Comentario