2015-05-09 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique invita a Rakitic a ver el partido desde la grada



Fede Peris

Ivan Rakitic verá el FC Barcelona-Real Sociedad de la Liga BBVA que se disputa esta tarde en el Camp Nou (18:00 h.) desde la tribuna. Luis Enrique ha decidido darle descanso para tenerle en condiciones en los cuatro (o cinco) partidos que restarán hasta el final de la temporada.



Jérémy Mathieu sigue de baja y Thomas Vermaelen se mantiene en la convocatoria. El defensa belga verá el partido de esta tarde desde el banquillo, del que desplaza a Montoya y Douglas. También Masip, el tercer portero, ha quedado excluido por razones técnicas. El tema Montoya está cada vez más claro. Una vez se confirme la renovación de Dani Alves, el club le buscará una salida. Sorprende la nula confianza que Luis Enrique ha depositado en él teniendo en cuenta que ya le tuvo en el Barça B y ahí era un fijo indiscutible en sus alineaciones.

Es posible también que a última hora Luis Enrique sorprenda con alguna otra decisión, como la de dejar en el banquillo a Luis Suárez debido a que una tarjeta amarilla significaría para él un partido de sanción dado que ya lleva cuatro acumuladas La lista de convocados para el partido de esta tarde está formada por: Ter Stegen, Bravo, Dani Alves, Adriano, Alba, Piqué, Bartra, Mascherano, Vermaelen, Sergio, Xavi, Iniesta, Sergi Roberto, Rafinha, Pedro, Neymar, Luis Suárez y Messi.


Deja tu Comentario