2016-10-15 09:10 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique invita a Aleix Vidal a irse del Barça



El FC Barcelona se enfrenta al Deportivo de la Coruña este sábado a las 16:15h (GMT+1). Luis Enrique ha hecho oficial la lista de convocados para este encuentro, y como viene siendo tónica habitual en las últimas convocatorias, se ha quedado fuera de ella Aleix Vidal. Esto podría quedar únicamente en una advertencia, pero teniendo en cuenta que el lateral derecho titular, Sergi Roberto, está lesionado, parece claro que es una invitación del asturiano al catalán para que se marche del conjunto azulgrana.

Además de Sergi Roberto, también están lesionados Jasper Cillessen y Jordi Alba, mientras que Lionel Messi, Ivan Rakitic y Samuel Umtiti han recibido el alta médica esta misma mañana y han entrado en la convocatoria. De este modo, la lista de convocados para el partido contra el Deportivo está formada por: Ter Stegen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Arda Turan, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Digne, André Gomes, Umtiti y Mathieu.



Es importante recordar que Luis Enrique no ha convocado a ningún lateral derecho para este encuentro: tanto Nili como Sergi Palència del filial se han quedado fuera, y por lo tanto, es de esperar que Rafinha repita en una demarcación similar a la del partido contra el Leganés.


Deja tu Comentario