2015-08-12 08:08 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique justifica la marginación de Pedro



Adrián Gonçalves

El culebrón Pedro vivió un nuevo capítulo el pasado martes en la final de la Supercopa de Europa. Ante la baja de Neymar por unas paperas, todas las miradas apuntaban a quién sería su recambio en el 11 titular, que normalmente ocuparía Pedro. Pero, en su lugar, era el brasileño Rafinha (que marcó el 3-1) el que saltaría al césped de inicio.



En rueda de prensa los periodistas cuestionaron esta decisión a Luis Enrique, pidiéndole al astuariano los motivos de la suplencia del extremo canario. "Hace dos días Pedro se retiró del entrenamiento con molestias en el aductor. Volvería a tomar la misma decisión. Todos sabemos su situación. Yo hago mi trabajo como entrenador de la mejor manera posible, entiendo que periodistas no estén de acuerdo con mi decisión. Hago mi trabajo y no tengo nada que comentar", aseguraba Lucho.

Sea como fuere, finalmente la combinación salió bien para los intereses del FC Barcelona, que vio como tanto Pedro como Rafinha enviaban el balón al fondo de la red y acabó levantando su cuarto título de 2015.


Deja tu Comentario