2016-02-07 13:02 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique: "Las cifras no me dicen nada, me interesan los objetivos colectivos"



El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria del conjunto culé sobre el Levante por 0-2 en el Ciutat de València, con goles de David Navarro en propia puerta y de Luis Suárez en el descuento. Ha realizado los cambios de Rakitic y Dani Alves, dos futbolistas ‘señalados’ desde la llegada de Arda Turan y Aleix Vidal.

El partido contra el Levante: “El viento es un elemento que perjudica siempre al fútbol y nos ha perjudicado a los dos. Estoy satisfecho del equipo, del planteamiento y de los tres puntos. Han empezado jugando en rombo con dos puntas y luego han cambiado. Nuestros centrales están acostumbrados al hombre contra hombre, pero había que compensarlo con un pivote. Creo que lo hicimos bien. Ha sido un partido completo nuestro, si no hubiera sido así lo habríamos tenido más complicado aún para cerrarlo”.



¿Parecido al encuentro ante el Málaga?: “Empezamos el partido como esperábamos, en partidos así conviene no regalar ni un minuto. No tiene nada que ver con Málaga”.

¿Resultado justo?: “Quizá el Levante pudo ir al descanso con empate o por delante si hubieran aprovechado las ocasiones. Pero pienso que ha sido un resultado justo”.

El record de 28 partidos sin perder: “Está muy bien, pero a final de temporada te diré si ha servido de algo. Hay que esperar al final”.



100 partidos como entrenador del Barça: “Mejor llegar a 100 que a 50. Pero las cifras no me dicen nada, me interesan los objetivos colectivos. Todavía queda mucho”.

¿Ha sufrido el Barça un bajón de juego?: “Si al primero le cuesta, ¿cómo están los demás? Tengo una sensación maravillosa ahora mismo”.

¿Preocupación en defensa?: "El Levante tiene grandes jugadores, no me preocupa que nos hayan llegado. Están en línea ascendente. Me parece que están en condiciones para salvarse".


Deja tu Comentario