2015-07-14 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique le declara la guerra a 'Mou' por Pedro



Ximo Puerta

Si fuera por Luis Enrique, la solución al 'caso Pedro' se arreglaría rápido. El entrenador asturiano dijo en la primera rueda de prensa de la temporada que él no ha pedido la marcha del canario, y que su interés es poder contar con el jugador a partir del miércoles y durante toda la temporada. Aunque no pueda asegurarle minutos, el míster quiere a PR7 en la plantilla y llevando a cabo un rol parecido al del año pasado, en el que salió como revulsivo desde el banquillo. 



Luis Enrique le ha declarado de esta manera la guerra a José Mourinho, que es el técnico de Europa que más contactos ha emprendido para llevarse a Pedro a la Premier League. El portugués sabe que el extremo quiere más protagonismo, y le promete que lo tendría en el caso de fichar por el Chelsea. Pero claro, ahora se ha encontrado en la voluntad de Luis Enrique un obstáculo en su camino. 

Ahora el balón está en el tejado de Pedro, que una vez se hayan celebrado las elecciones deberá tomar una decisión. O se queda en el Barça asumiendo que le será difícil ser titular indiscutible, o no hace caso a la petición de su actual entrenador y decide probar suerte con 'Mou' en el último campeón de Inglaterra. 


Deja tu Comentario