2014-11-16 20:11 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique le dice a Montoya que se busque equipo



Fede Peris

Luis Enrique le ha dicho de forma clara a Martin Montoya que se busque equipo porque en el Barça que él está construyendo no va a jugar. Sorprende la situación del lateral canterano por cuando este verano renovó por cinco años a la espera de la salida de Alves del club en lo que parecia una clara apuesta por él como titular para el lateral derecho del equipo. Pero Alves siguió en el club, Zubizarreta no consiguió la incorporación de Cuadrado y acabó aterrizando Douglas, un brasileño sin referencias y en quien  nadie, ni siquiera Luis Enrique, confía. 



Con el paso del tiempo se entiende que la renovación de Montoya obedecia a un intento del club por sacarle un rendimiento económico con su traspaso. Lo cierto es que Montoya no sintoniza con la idea que Luis Enrique tiene para sus laterales. El técnico asturiano se planteó este verano recolocar a Pedro en esa posición. Y ahora le da vueltas a la posibilidad de desviar a Bartra del centro de la defensa al lateral. Y ahí le sobra Montoya, a quien ya le ha comunicado que va a jugar muy poco con él -hasta ahora un partido de quince- y que la mejor solución para todos es que cambie de aires y que el club obtenga un beneficio económico de su traspaso. 

Montoya pudo haber fichado por el Liverpool este verano, pero renovó por el Barça y el club inglés se decantó por el sevillista Alberto Moreno. Sin embargo, a Montoya, que ha llegado a acudir a las convocatorias de Vicente Del Bosque para la selección absoluta, no le faltan "novias" y Bayern de Múnich, Nápoles, Inter y Mian estarían interesados en hacerse con sus servicios.


Deja tu Comentario