2015-03-20 09:03 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique le endosó a Casillas su primer gol en el Camp Nou



Luis Enrique sabe lo que es meterle un gol a Iker Casillas. El técnico asturiano del Barcelona fue el encargado de endosarle al capitán del Real Madrid su primer gol en el Camp Nou. Era el año 2000 cuando Luis Enrique, tras un pase de Xavi, remató de cabeza y batió a Iker Casillas, que recibía así su primer gol en un Clásico.

Pero este no fue el único gol que Luis Enrique le endosó a Casillas, el ahora técnico del Barcelona también consiguió marcar en el último Clásico que el asturiano jugó como titular en las filas del Barcelona. Fue en el Santiago Bernabéu en la temporada 2002-2003, el resultado final fue de empate a uno.



Actualmente, Iker Casillas ha recibido 30 goles en todos los Clásicos que ha disputado en el Camp Nou. Sumando todos los partidos ante el Barcelona, el capitán de Real Madrid suma un total de 25 encuentros disputados ante el máximo rival y este será el número 26. Lo que le situará a sólo 5 de los jugadores que más Clásicos han jugado en la historia, Gento y Raúl, con 31 cada uno.


Deja tu Comentario