2014-11-21 09:11 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique le explica a Piqué por qué está castigado



Fede Peris

Luis Enrique ha castigado a Gerard Piqué por entender que no ha cumplido al pacto al que llegó con él a principio de temporada por el cual el jugador se comprometía a ser escrupuloso con su vida privada y a ser consciente de que todos sus actos son mirados con lupa y alcanzan una importante repercusión mediática. 



Y el técnico blaugrana se sintió muy decepcionado cuando el central protagonizó un serio incidente con la guardia urbana al regreso de un partido jugado con la selección en Luxemburgo. El problema para Luis Enrique no era la exposición mediática de Piqué en un desagradable incidente en plena vía pública. Lo que no le perdona es que pasadas las dos de la mañana se disponía a entrar en el casino. Y por ahí no pasa Luis Enrique. Si además le añadimos el númerito del móvil mientras estaba en el banquillo durante la final de la Supercopa Catalana y su actitud poco profesional durante el lanzamiento de la tanda de penaltis en dicha competición, unido al pobre rendimiento ofrecido en los últimos partidos que ha jugado, encontramos las causas que han obligado a Luis Enrique a darle un toque de atención a Piqué.

El castigo, según parece, concluirá mañana y Gerard volverá a la titularidad ante el Sevilla formando tándem en el centro de la zaga con Mathieu, pero el jugador sabe que está advertido y que el técnico no le va a pasar por alto ningún incidente más. Luis Enrique cree ciegamente en Piqué y considera que es el mejor central de su plantilla, pero no puede mirar hacia otro lado cuando se salta las normas porque el resto de la plantilla se le echaría encima. El castigo a Piqué es una muestra de Luis Enrique a sus jugadores de que no se va a casar con nadie.


Deja tu Comentario