2011-12-23 13:12 Real Madrid Por: Administrador

Luís Enrique le hace un favor al Madrid



Fernando Gago ha puesto punto y final a su vinculo con el Real Madrid. El centrocampista argentino continuará en la Roma la próxima temporada una vez acabe su cesión, ya que la entidad romana ha comunicado al Real Madrid y al jugador que ejercerá su opción de compra sobre el argentino.

El centrocampista no tenía hueco en el Real Madrid, que hasta el último día del mercado estival estuvo pendiente de varios frentes para intentar encontrar un emplazamiento para su jugador. Se habló primeramente del Boca Juniors, pero el cuadro xeneize no pagaba lo que el Real Madrid demandaba, así que accedió a la propuesta de la Roma de una cesión por un año y una opción de compra por 7 millones de euros, acción que acabará ejecutando el cuadro giallorossi.



El argentino no entraba en los planes de Mourinho, y la temporada pasada solo jugó 7 partidos con el primer equipo madridista, aunque hay que apuntar que estuvo varios meses lesionado. A pesar de este hecho, en el Real Madrid se frotan las manos con la cantidad que han podido colar a los romanos, ya que la devaluación del centrocampista es un hecho, además de finalizar contrato el 30 de junio de 2013.


Deja tu Comentario