2016-12-04 14:12 Real Madrid Por: Administrador

Luis Enrique le pone la cruz a Arda Turan



El de Arda Turan fue un fichaje realmente extraño: Josep María Bartomeu estaba a punto de agotar su mandato como presidente del FC Barcelona, pero cerró la incorporación del centrocampista turco por un precio elevado, y si el siguiente presidente no lo quería, tenía que pagar una multimillonaria multa al Atlético de Madrid, su club de origen. Dos temporadas después (contando que pasó media sin jugar), todavía no se entiende su llegada, y Luis Enrique empieza a estar cansado de él.

Luis Enrique dio entrada a Arda Turan en el minuto 78 del Clásico, y en tan poco tiempo, fue capaz de prácticamente regalarle un gol al Real Madrid. En el 90', realizó una entrada innecesaria a Marcelo, y esta acabó en gol. "Había indicación de no hacer falta pero en la última ha caído… Las órdenes de los entrenadores son claras, pero para los futbolistas es complicado controlarlo", aseguró el técnico asturiano. A esto, se le debe sumar, que en la defensa de la propia falta, el centrocampista turco se quedó sin seguir a ningún jugador, y lo único que hizo fue quejarse de que sus compañeros no defendieron la marca de Sergio Ramos, quién remató totalmente solo.



Arda Turan comenzó realmente bien la temporada, ocupando el extremo izquierdo de Neymar, y después de varios años, ha quedado demostrado que jugar con él como interior es como jugar con diez jugadores.


Deja tu Comentario