2015-07-08 09:07 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique llama a Turan para darle la bienvenida



La conversación entre Luis Enrique y Arda Turan ha dado mucho de sí. Tras la oficialización del fichaje, el turco ha dado sus primeras declaraciones como jugador del Barcelona y no ha hecho otra cosa que demostrar la ilusión que tenía de vestir de azulgrana. "Desde que supe del interés del Barça no he podido dormir hasta que se ha oficializado el fichaje", dice el nuevo crack culer.

Arda Turan también explicó cómo fue la primera llamada que recibió de su nuevo entrenador, Luis Enrique. El técnico asturiano lo llamó para darle la bienvenida al mejor club del mundo y aprovechó para dejarle claras unas cuantas cosas. Por un lado, Lucho, le comentó qué espera de él, reiterando que es una apuesta suya personal y que cuenta con su total confianza. Aún así, también le advirtió que no tiene la titularidad ganada, ni mucho menos. El Barcelona es un club tan competitivo que cualquier cosa hay que ganársela a base de esfuerzo y trabajo.



En este sentido, y consciente de la exigencia del Barça y del carácter competitivo de Arda Turan, Luis Enrique le recordó que si va al banquillo, no quiere problemas. Tal y como hizo con Xavi Hernández hace un año, Lucho ha advertido a un crack de la talla de Arda que en el Barça solo pueden jugar once, pero el resto deben aportar desde el banquillo sin poner problemas ni malas caras.


Deja tu Comentario